Proyecto360 | PREMIOS
proyecto 360, diseño grafico bilbao, diseñador grafico bilbao, mejor diseñador grafico bilbao, mejorar mi posicion en web, marketing bilbao, diseño bilbao, web bilbao
15013
page-template,page-template-full_width,page-template-full_width-php,page,page-id-15013,fully-background,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-theme-ver-10.1.2,wpb-js-composer js-comp-ver-5.1,vc_responsive
 

PREMIOS

2017 – GANADOR CARTEL FIESTAS LERMA

En 2017 el cartel que presenté al concurso de Fiestas de Lerma 2017 resulta ganador del concurso y es, por tanto, adaptado a los diferentes formatos que requiere la ciudad.

VER MÁS

2017 – MEJOR WEB COMERCIAL

En el Bizkaia Aretoa y junto a unas 400 personas, entre ellas los máximos representantes de las entidades patrocinadoras y del resto de colaboradores, se entregó el Premio a la Mejor Web del Comercio (de 71 webs presentadas a concurso), otorgado por Lankidego, para www.cardenalbilbao.es.

Un trabajo tanto para web como para Shop Online premiado por BilbaoDendak

VER MAS

2016 – PREMIO AL COMERCIO MEJOR CONECTADO

La Tienda de Moda para Hombre Cardenal ha sido galardonada recientemente con el Premio al Comercio Mejor Conectado 2016 por Bilbao Dendak. Un premio que reconoce el gran trabajo de su Página Web, donde nos informan de las últimas novedades que incluyen en su tienda; su Facebook, Instagram y Twitter; así como el gran éxito que tiene su Shop Online. En esta última década hemos asistido al despegue definitivo de internet y el mundo virtual, y este premio demuestra que Cardenal ha sabido asimilar y adaptarse a estos cambios de manera muy efectiva.

Premio otorgado por BilbaoDendak  a la gestión de las Redes Sociales

VER MAS

2014 – PREMIO A LA MEJOR WEB DE BIZKAIA

Más de 500 personas participaron en la gran fiesta del comercio de Bizkaia, entre ellas los máximos representantes de las entidades patrocinadoras, Kutxabank y EL CORREO, y del resto de colaboradores: Departamento de Desarrollo Económico y Competitividad del Gobierno Vasco, Departamento de Promoción Económica de la Diputación Foral, Ayuntamiento de Bilbao, Iberdrola, Euskaltel, Baqué Café, Coca-Cola, El Corte Inglés, Bizkaiko Txakolina y Barceló Viajes. Así mismo, estuvieron presentes alcaldes de numerosos ayuntamientos, responsables de los sectores empresariales y de las asociaciones de comerciantes.

El Premio a la Mejor Web del Comercio, otorgado por Euskaltel, ha sido para www.cardenalbilbao.es

VER MAS

2013 y 2009 – PREMIOS A LA INNOVACIÓN EN EL COMERCIO

En 2013 y 2009 se premió la gestión de Redes Sociales por parte de la Cámara de Comercio de Bizkaia y el uso de éstas como un elemento más de gestión de una empresa. Ser una de las primeras empresas de Bizkaia en el uso de blog, mailing, facebook o instagram para generar leads y mejorar el feedback son el cliente fueron algunas de las razones para otorgar estos premios.

¿Quieres conocer en qué consistieron alguno de estos proyector premiados?