Proyecto360 | ELEVATOR PITCH
proyecto 360, diseño grafico bilbao, diseñador grafico bilbao, mejor diseñador grafico bilbao, mejorar mi posicion en web, marketing bilbao, diseño bilbao, web bilbao
14462
page-template,page-template-full_width,page-template-full_width-php,page,page-id-14462,fully-background,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-theme-ver-10.1.2,wpb-js-composer js-comp-ver-5.1,vc_responsive
 

ELEVATOR PITCH

TIENES 2 MINUTOS

Para convencer a un inversor

Se abren las puertas del ascensor y tras ellas… tu candidato

¿Cómo presentar tu negocio de forma persuasiva antes de que se baje?

¿QUÉ VENDES?

Describe tu producto: Características y necesidades que satisface

¿A QUIÉN SE LO VENDES?

Explica cuál es tu mercado y tu público objetivo

¿CÓMO LO VENDES?

Cuál es tu modelo de negocio

¿QUIÉN ESTÁ DETRÁS DEL NEGOCIO?

Cómo es el equipo que avala tu proyecto

¿QUIÉN ES TU COMPETENCIA?

Identifica a tus competidores y tus ventajas competitivas ante ellos

1

Usa un lenguaje persuasivo

2

No des rodeos, sé directo

3

Explica qué harás con el dinero

4

Concreta una nueva cita

NUESTRO ELEVATOR PITCH

Buenos días!

Quiero presentarte mi Proyecto 360º, un estudio de trabajo donde aportamos a las empresas todas las necesidades en cuanto a comunicación y presencia digital que se requieren en la actualidad. Su nombre, 360º, deriva de la capacidad para tocar todas las ramas de la comunicación digital que requieren las empresas en la actualidad: Diseño gráfico, multimedia, web y marketing online.

Las empresas y StartUps necesitan estar en el mundo digital y muchas veces para hacerlo tienen que optar por contar con diferentes profesionales para cubrir todas las áreas. Sin embargo, nosotros ofrecemos un servicio integral adaptado a las necesidades propias de cada empresa.

Externalización completa, personalización al 100% de la estrategia a seguir, trabajo mano a mano y ahorro de costes son alguna de las ventajas con las que pueden contar las empresas gracias a la contratación de nuestros servicios.

Profesionales del mundo del diseño, del márketing y de las estrategias comerciales se encuentran al frente de este proyecto novedoso con lo que no cuenta con una competencia real en la ciudad.

Es un momento idóneo para invertir en comunicación digital. Podríamos reunirnos la próxima semana para comentarle con más detalle las ideas con las que estamos trabajando.

¡Muchas gracias!

TRABAJOS RECIENTES

Algunos trabajos que os podéis encontrar en nuestro portafolio.