Proyecto360 | 10 nuevas herramientas que funcionan (Marketing Digital)
proyecto 360, diseño grafico bilbao, diseñador grafico bilbao, mejor diseñador grafico bilbao, mejorar mi posicion en web, marketing bilbao, diseño bilbao, web bilbao
16555
post-template-default,single,single-post,postid-16555,single-format-standard,fully-background,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-theme-ver-10.1.2,wpb-js-composer js-comp-ver-5.1,vc_responsive

10 nuevas herramientas que funcionan (Marketing Digital)

10 nuevas herramientas que funcionan (Marketing Digital)

Hoy nos basamos en éste artículo de 40deFiebre en el que nos recomiendan diferentes herramientas para la gestión de marketing online como un auténtico profesional. Nosotros hemos hecho un análisis de estas nuevas aplicaciones que, en un momento en el que el mundo digital evoluciona tan rápido se han colado como imprescindibles para quienes las han probado.

Deberías estar utilizando estas herramientas.

QUUU

 

Sirve para, de una forma fácil, ayudar a crear contenido para aquellos que quieren crear contenidos online a través de filtros que se personalizan según tus intereses y los de tu audiencia para potenciar tu inspiración y facilitarte el trabajo a la hora de generar contenidos propios. Filtra los temas de interés y consigue esas ideas que a veces parece que nunca llegan.

Lo malo: Cuesta unos 3o€ al mes, pero si lo tuyo es crear contenido… te vendrá fenomenal.

LINK

BRAND24

Si quieres analizar el rastro que deja tu marca en la web, esta herramienta es la ideal. Una de las ventajas de esta herramienta es la detección de los volúmenes de comentarios para una marca y así mejorar su rastreo y saber si ha ocurrido algo fuera de lo normal y poner en marcha un protocolo de crisis cuanto antes. Atrae leads de forma fácil buscando comentarios relacionados con tu producto a través de palabras clave.

Lo destacable: Brand24 incluye también una parte analítica conde comparar tu marca con la competencia en cuanto al volumen de menciones.

LINK

OKTOPOST

Si tienes una empresa B2B, ésta herramienta será la mejor para analizar y optimizar tu contenido ofreciendo una gran variedad de opciones integradas para medir cómo funciona tu contenido en la red. Además de poder trackear KPI’s reales a partir de tus post.

Lo destacable: Conocer qué post convierte a un lead específico mejora tus posibilidades de aprender sobre tu audiencia.

LINK

GainAPP

Esta herramienta es muy útil en la gestión de contenidos a través de la mejora de la aprobación de contenidos mostrando un calendario editorial en el que se pueden añadir, cambiar, editar o modificar los post que subiremos posteriormente.

Además: Puedes descargar el documento en PDF o CSV para manejarlo o imprimirlo fuera de la App.

LINK

ROCKETIUM

Crea contenido en formato video para, por ejemplo, tu landing page. Ésto puede aumentar tu conversión tanto que no deberías dudar en usar esta herramienta que ofrece la posibilidad de crear videos atractivos (del tipo Tasty o PLayGround) añadiendo filtros, imágenes, temas prediseñados….

Lo mejor: te permite elegir el formato en el que puedes hacer tu video.

LINK

> ¿Quieres más? En la web de 40deFiebre te recomiendan más aplicaciones.

 

 

 

 

 

 

No Comments

Post A Comment